Llega al Congreso “Paisajes del Tiempo”, propuesta artística fresca de Verónica Cruz Domínguez

Llega al Congreso “Paisajes del Tiempo”, propuesta artística fresca de Verónica Cruz Domínguez
agosto 07 14:01 2017 Imprimir esta nota
Verónica Cruz Domínguez

Verónica Cruz Domínguez expondrá “Paisajes del Tiempo” en la LXIII Legislatura del Estado.

* El público podrá disfrutar de la propuesta de la artista oaxaqueña este 9 de agosto

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Verónica Cruz Domínguez expondrá “Paisajes del Tiempo” en la LXIII Legislatura del Estado, la cual consta de 14 obras pictóricas y gráficas elaboradas con diferentes técnicas tradicionales tales como: pintura al óleo, temple, aguafuerte y tinte natural.

El Congreso local, nuevamente albergará las propuestas de los creadores oaxaqueños, como un espacio ya consolidado para la promoción y difusión del arte emergente, señaló el legislador Fernando Lorenzo Estrada, al reafirmar su compromiso con la promoción del arte y la cultura, como presidente de la Comisión Permanente de Cultura de Congreso de Oaxaca.

Luego de reiterar que “el Congreso local se ha consolidado como un espacio artístico y semillero de talentos”, Lorenzo Estrada invitó a la inauguración de “Paisajes en el Tiempo”, exposición de Verónica Cruz, el próximo 9 de agosto a las 10:00 horas.

Cruz Domínguez ha participado en exposiciones individuales y colectivas en los estados de Oaxaca y Veracruz. Obtuvo primer lugar en diversos concursos regionales y estatales, afianzándose como una joven promesa para el arte oaxaqueño.

Cruz Domínguez nos presenta diversas obras de paisajes llenos de significado y trascendencia personal.

Este trabajo, estará abierto al público hasta el día viernes 18 de agosto del presente año. El legislador de Morena pidió seguir de cerca las actividades que se realizarán en el mismo espacio, como parte de la agenda de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura local.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*