Con éxito realiza Sedena octava carrera deportiva “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”

Emite CNDH Recomendación
Hay irregularidades de servidores públicos al investigar desaparición de activista: CNDH
11 marzo, 2018
Ciudad de México
Realiza GCDMX cuatro mil 800 trámites notariales
11 marzo, 2018

Con éxito realiza Sedena octava carrera deportiva “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”

Octava carrera deportiva

Se llevó a cabo con gran éxito esta octava carrera deportiva.

Octava carrera deportiva

Se llevó a cabo con gran éxito esta octava carrera deportiva.

* Ganan Juan Luis Barrios Nieves y Mitzari Lozano González prueba de 10.4 kilómetros
* En 5 kilómetros triunfan Abraham Daniel Hernández Martell y Gabriela Eleno Hernández

Ciudad de México.- Con un tiempo de 31´01” y 36´23” en las ramas varonil y femenil, Juan Luis Barrios Nieves -soldado del Ejército Mexicano- y Mitzari Lozano González se adjudicaron la carrera atlética de 10.4 kilómetros “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”. Y en la prueba de 5 kilómetros Abraham Daniel Hernández Martell y Gabriela Eleno Hernández -soldado del Ejército Mexicano- ganaron los primeros lugares con tiempo de 15´24” y 17´36”, respectivamente.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este domingo en el Campo Militar número 1-A, Ciudad de México y en las XII regiones militares del país, se llevó a cabo con gran éxito esta octava carrera deportiva.

El evento realizado en esta capital fue presidido por Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, acompañado de Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; Jesús Mena Campos, medallista Olímpico, la subteniente María del Rosario Espinoza Espinoza y funcionarios de esta Dependencia.

La carrera deportiva se realizó en distancias de 5 y 10.4 kilómetros, ramas femenil y varonil, con una categoría única, asistiendo total de 37 mil 840 visitantes entre niños, jóvenes y adultos.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron trofeos, medallas de material simbólico y un premio económico, quedando como sigue:

En la prueba de 10.4 kilómetros el segundo lugar lo obtuvo Karla Díaz Muñoz -soldado del Ejército Mexicano- con un tiempo de 37´12” y Miriam González González con 37´34” el tercero en la rama femenil y Miguel Ángel Hernández Rubio con 32´05” y Javier Vega Luna con 32´10”, segundo y tercero en la rama varonil.

En la prueba de 5 kilómetros de la rama femenil Estefany Paredes Rodríguez se adjudicó el segundo lugar con un tiempo de 18´03” y Sandra López Reyes -soldado del Ejército Mexicano- el tercero con 18´28”; y en la rama varonil el segundo lugar fue para Fernando Daniel Martínez Estrada -soldado del Ejército Mexicano- con un tiempo de 15´27” y Miguel Ángel Pérez Alvarado el tercer puesto con tiempo de 15´34”.

La Sedena agradece a los participantes por su asistencia y les reitera su compromiso de fomentar la cultura deportiva y la sana convivencia familiar entre el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.