Ganan Javier Hernández y Marilú Jiménez la Carrera Atlética Xoxo por la Salud 8k

Ganan Javier Hernández y Marilú Jiménez la Carrera Atlética Xoxo por la Salud 8k
abril 16 22:14 2018 Imprimir esta nota
Ambiente familiar y deportivo

Javier Hernández y Marilú Jiménez obtuvieron el primer lugar en las categorías varonil y femenil.

* Con la participación de más de 250 competidores se realizó esta justa deportiva en un ambiente familiar

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Javier Hernández Arellanes y Marilú Jiménez obtuvieron el primer lugar en las categorías varonil y femenil de la Carrera Atlética Xoxo por la Salud 8 kilómetros, en la que participación más de 250 competidores, en un ambiente familiar y deportivo.

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de la Dirección de Deportes, informó que en un punto de las 08:00 horas del domingo pasado se realizó está justa deportiva cuya ruta de 8 kilómetros tuvo como punta de partida y meta el Monumento a Juárez.

En la categoría varonil, Reynaldo Pacheco y Orlando Espejel ocuparon el segundo y tercer lugar; Y en la rama femenil Luisa Peña la segunda posición y Hania Rodríguez el tercer lugar.

Los ganadores en las categorías varonil y femenil, recibieron un premio en efectivo.

Los ganadores en las categorías varonil y femenil, recibieron un premio en efectivo.

Los ganadores en ambas categorías, varonil y femenil, recibieron un premio en efectivo; de igual forma como todos los participantes, recibieron una medalla conmemorativa como símbolo de su esfuerzo.

Durante la premiación, se hizo un reconocimiento especial a los hermanos Michael y Uriel López Pascual por su destacada y constante participación en éste y otros eventos deportivos que encabeza la administración municipal.

Como parte de la logística del evento, se montaron diversos operativos de seguridad vial en puntos estratégicos que garantizaron la seguridad e integridad de cada uno de los participantes.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*