Activa y desactiva al instante tus tarjetas Inbursa desde la aplicación móvil

Activa y desactiva al instante tus tarjetas Inbursa desde la aplicación móvil
febrero 27 22:32 2017 Imprimir esta nota
Activa y desactiva al instante tus tarjetas Inbursa

Retiros en cajeros automáticos; Compras en comercios; Compras por teléfono.

* Lanza Inbursa herramientas de administración y seguridad para tarjetas de crédito desde aplicación móvil

Ciudad de México.- El nuevo servicio de la aplicación I-móvil Inbursa, ahora  te permite bloquear y desbloquear tu Tarjeta de Crédito, desactivarla por canales de servicio, o bien, limitar el monto  disponible de tu línea de crédito y de esta forma, controlar su uso, activándola cuando la desees  utilizar, protegiéndote así, de posibles fraudes y convirtiéndose en una herramienta segura, confiable y de gran comodidad para los usuarios de banca móvil.

Con Banco Inbursa ahora puedes desactivar tu tarjeta para los diferentes canales de servicio que habitualmente no utilizas, o bien, activarlos sólo cuando lo requieras; como para: Retiros en cajeros automáticos; Compras en comercios; Compras por teléfono; Compras por Internet; Operaciones internacionales y Limitar monto de su línea de crédito.

¡Todo lo anterior con tan solo presionar una opción en la aplicación I-móvil Inbursa!. Al actualizar la aplicación, o bien, descargarla por primera vez, podrás utilizar estas funciones de forma inmediata y disfrutar las ventajas y la seguridad de este nuevo servicio.

Banco Inbursa ofrece esta tecnología innovadora que mejora tu experiencia y te ofrece mayor control y seguridad, ya sea para mejorar tu administración personal, o bien, para prevenir algún fraude electrónico o cargo indebido.

Banco Inbursa se sitúa a la vanguardia en tecnología al ofrecer este tipo de servicios.

Grupo Financiero Inbursa es una de las instituciones financieras más sólidas del mundo. Desde su fundación en 1965, Inbursa ha buscado siempre, mediante la innovación y el servicio, ofrecer a sus clientes soluciones diferentes y mejores.

Actualmente atiende a más de 14 millones de clientes, ofreciendo servicios financieros integrales a través de una fuerza de ventas que supera  los 29 mil asesores y con una red de más de 900 oficinas a nivel nacional. Para mayores informes: 01 800 90 90000 o en www.inbursa.com

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*