|

Analizan inversionistas de Home Depot abrir franquicia comercial en 2012 en Oaxaca

Reunión con inversionistas de Home Depot

Home Depot tiene presencia en 50 ciudades del país, cuenta con 92 tiendas y atiende a más de 40 mil personas al año

Ejecutivos de la franquicia Home Depot-México expresaron su interés y confianza de invertir sus capitales en Oaxaca, al considerarla como una plaza segura para la inversión y por las facilidades que brinda el Gobierno del Estado.

Durante una reunión en Palacio de Gobierno con el gobernador Gabino Cué Monteagudo, Ricardo Saldivar, presidente y Director General de Home Depot-México y Sergio Gutiérrez Osuna, vicepresidente de Recursos Humanos y Finanzas, señalaron que Oaxaca se consolida como un destino atractivo para concretar negocios, por lo que analizan la posibilidad de abrir en 2012 una tienda en la zona metropolitana de la capital o en alguna ciudad con una alta población.

Los empresarios señalaron que Home Depot mantiene el interés de estrechar lazos de cooperación y de negocios con el Gobierno de Oaxaca, al resaltar la política de puertas abiertas y facilidades que Gabino Cué ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros y con ello mejorar el bienestar de miles de familias oaxaqueñas.

En este sentido, Cué Monteagudo explicó que la administración estatal tiene la visión de planeación a largo plazo, que consolide un desarrollo inteligente tanto en la Zona Metropolitana como en otras regiones para que vean a Oaxaca como un nicho de oportunidades.

Acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martin Diego, dijo que su gobierno invertirá en obras de gran calado que den oportunidad a la gente a obtener ofertas laborales, pero lo más importante, que Oaxaca se convierta en un destino preferencial para los hombres de negocios en materia de vivienda, turismo y servicios generales, entre otros.

Sostuvo que los Valles Centrales, el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan cuentan con reservas territoriales para la construcción de diversas obras, lo cual demuestra que Oaxaca tiene la capacidad económica y territorial para que más empresas aterricen sus capitales.

Home Depot tiene presencia en 50 ciudades del país, cuenta con 92 tiendas y atiende a más de 40 mil personas al año.

Share

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=18316

Posted by jose on may 6 2011. Filed under Empresarial, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

1 Comentario para “Analizan inversionistas de Home Depot abrir franquicia comercial en 2012 en Oaxaca”

  1. hola mi interes es tener una franquicia the home depot. posterior mente cuento con una tienda chica de herramientas pero megustaria aserla crecer. bueno espero su respuesta gracias

Deja un comentario

*

Recientemente comentado

  • jose: Q raro pero aun asi las autoridades con un billete no saben nadav
  • Francisco: hola alguien e puede ayudar como encuentro una tabla de como se destribuye los recursos del ramo 28 y 33...
  • Victor carmona: Tremendo photoshop el de la fotografía… No se con que fin estén desprestigiando al joven de la...
  • carlos: Buenas saludo cordial para ustedes gente de japon mis mas siceras gracias saludos , quiero, comunicarle señor...
  • Noah: Felicidadaes grande redaccion . Saludo.