Firma Telmex convenio con hoteleros para ofrecer soluciones tecnológicas y transformación digital

Terminal Marítima de Salina Cruz
Concluye Pemex labores de limpieza de hidrocarburo en Terminal Marítima de Salina Cruz
6 julio, 2018
Diputado federal electo
Alcanza Benjamín Robles 63% de votación, rebasa los 130 mil sufragios
6 julio, 2018

Firma Telmex convenio con hoteleros para ofrecer soluciones tecnológicas y transformación digital

Firman convenio

Para fortalecer su relación con los hoteleros del país.

Firman convenio

Para fortalecer su relación con los hoteleros del país.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.- Telmex firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM) para fortalecer su relación con los hoteleros del país ofreciendo soluciones tecnológicas, productos y servicios de telecomunicaciones a uno de los sectores industriales más importantes del país como lo es la industria turística.

En el convenio suscrito, Telmex y la AMHyM acordaron una serie de acciones para fortalecer la prestación de productos y servicios de tecnologías de la información que brinda TELMEX a los agremiados de esta asociación.

Entre ellos: Soluciones de WiFi, Desarrollo de páginas Web, Servicios en la Nube (IaaS, SaaS, PaaS), Facturación electrónica, Ciberseguridad, Servicios de Gestión de Red y Soluciones de Conectividad, entre otros.

Gracias al respaldo de su infraestructura tecnológica de vanguardia y a que cuenta con el equipo humano mejor capacitado del país, Telmex es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

El convenio firmado el día de hoy, en el marco de la Segunda Junta Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, que se realiza en esta zona turística de Ixtapa, del 4 al 6 de julio, contribuye al objetivo de la AMHyM de mejorar la calidad y prestación de servicios que brindan sus socios en la industria turística y establecer bases más sólidas para este sector.

Telmex, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, ha invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país, que le permite soportar la más amplia gama de operaciones con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y competitividad.