¡No te quedes sin conocerlo! Continúan recorridos de familiarización en línea dorada

México, DF.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, durante este domingo continuará con los recorridos de familiarización de la Línea 12 para que la ciudadanía aborde, gratuitamente, los trenes y conozca la infraestructura de la obra de transporte público más importante del país.

Las estaciones Zapotitlán y San Andrés Tomatlán se sumarán a las de Mixcoac, Parque de los Venados, Eje Central, Culhuacán, Mexicaltzingo, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, Olivos y Nopalera para el recorrido por la “Línea Dorada”.

Por ello de 08:00 a 18:00 horas, las 12 estaciones mencionadas prestarán servicio con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos realicen estos viajes de familiarización, siendo la última corrida será a las 16:00 horas y los recorridos se darán de manera continua para mayor comodidad de los visitantes.

Domingo tras domingo desde el pasado 17 de junio, la Línea Dorada ha ofrecido a las y los ciudadanos la posibilidad de acercarse a conocer sus instalaciones y recorrer la ruta que conecta Mixcoac con Tláhuac y que reducirá notablemente el tiempo de traslado de los usuarios en esta zona de la capital.

Paulatinamente, más estaciones se han sumado a los accesos desde donde la gente puede ingresar a la Línea 12 y trasladarse a lo largo de sus 20 estaciones distribuidas en poco más de 25 kilómetros.

La Línea 12 cuenta con una flota de 38 trenes acondicionados con las más nuevas tecnologías, además de ser más anchos y contar con video vigilancia, monitores, aire acondicionado y accesibilidad universal que contempla comodidades para adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial