“Carol, candidato ganador”, expresan comerciantes en Salina Cruz

Oaxaca.- El Candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito, recibió el respaldo de comerciantes de esta ciudad, en su recorrido en el mercado sobre ruedas.

Acompañado de una banda de música, una brigada de jóvenes, ovaciones por comerciantes y clientes, quienes le reconocieron su sencillez, su cercanía con la gente y a su vez, reconocieron que será el ganador de los comicios del primero de julio.

Carol expuso cada una de sus propuestas concretas y pidió el voto de confianza para ser un Diputado Federal diferente, un Diputado Federal que cumpla con la palabra empeñada, entregó un tríptico que contiene sus propuestas concretas.

“Trabajaré en la próxima Legislatura Federal a favor de los comerciantes de Salina Cruz y del Istmo, dedicaré todas mis energías y mi experiencia para fortalecer a los pequeños y medianos comerciantes”, dijo.

En este sentido agregó “lo anterior se puede impulsar desde el Congreso y mediante fideicomisos que permitan el manejo adecuado y transparente de los recursos. Ya existe la experiencia en el Distrito Federal y recientemente en Oaxaca se han empezado a dar los primeros pasos aunque a una pequeña escala. De esta forma, lo que se puede hacer desde el Legislativo es etiquetar recursos para que lleguen a las entidades, así como promover reglas de operación más sencillas y oportunas”.

Por su parte, Esperanza Canseco, vendedora de este mercado reconoció que Carol es el mejor candidato y expresó “como estamos viendo en los trípticos, Carol es un buen candidato, es una buena persona y ha cumplido, porque la verdad aquí en Salina Cruz y en todo el Istmo, la gente está harta de los que ganan una Diputación y una Senaduría y nunca regresan, ni siquiera para agradecer el voto de la gente que los lleva a esos puestos, y en cambio, Carol ha demostrado con hechos su compromiso con la gente, por eso le vamos a dar nuestro voto para que sea nuestro Diputado Federal”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial