“Régimen Jurídico-Electoral del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”

Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca a través de la Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, invitan a todos los interesados a la presentación del Libro “Régimen Jurídico-Electoral del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos” de la Autoría del Dr. David Cienfuegos Salgado.

Fungirán como presentadores de la Obra: la Magistrada Ana Mireya Santos López, Magistrada Presidente del Tribunal Estatal del Poder Judicial de Oaxaca; el Magistrado René Hernández Reyes, Integrante del Tribunal Estatal Electoral y el Dr. Noé Matus Romualdo, Catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Exdirector de la misma.

Como moderador estará a cargo el Dr. José Antonio Álvarez Hernández, coordinador General de Estudios de Postgrado en Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y ciencias Sociales de la UABJO.

La cita es el próximo jueves 26 de abril de 2012, a las 18:00 horas, en al Auditorio del Paraninfo Universitario de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales, ubicado en avenida Independencia esquina Macedonio Alcalá en el Centro Histórico de esta ciudad, entrada gratuita.

El Dr. Cienfuegos Salgado, es doctor en derecho con mención honorifica por la Unam, en 1997 obtuvo la medalla Ignacio L. Vallarta otorgada por la
Facultad de Derecho de la UNAM, es también autor de diversas obras en materia electoral.

Se ha desempeñado como Técnico Académico e Investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Profesor-Investigador en el Departamento de Estudios Institucionales de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa.

Ha impartido clases en postgrados de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Veracruzana, Universidad Regional del Sureste (Oaxaca), y Universidad Autónoma de Guerrero, así como en los postgrados de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa y El Colegio de Guerrero.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial