“Si hay cacería de brujas, sabré defenderme”: URO

La gestión de Ruiz Ortiz terminó a las 23:59 horas del martes.
La gestión de Ruiz Ortiz terminó a las 23:59 horas del martes.

OAXACA.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, sentenció que en caso de que la nueva administración encabezada por Gabino Cué inicie “una cacería de brujas” en su contra, sabrá defenderse.

“Me voy con la frente en alto, con las manos limpias: yo no maté a nadie, yo no desvié recursos. Cualquier situación la vamos a enfrentar y se trata de cacería o algún asunto político, también sé defenderme políticamente”, dijo el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de confirmar que no asistirá esta mañana al Congreso local a la toma de protesta de Cué Monteagudo, Ruiz Ortiz restó importancia a las manifestaciones encabezadas por la Sección 22 del SNTE y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), en los últimos días de su gestión.

“No coincidimos con ellos, los enfrentamos en su momento y no coincidimos con ellos”, indicó, tras ser cuestionado sobre el mensaje de “Cárcel a Ulises” que montó el SNTE en el cerro Santa Anita.

“Son grupitos, grupúsculos, que están inconformes”, añadió.

El mandatario, quien ayer entregó los libros blancos de su gestión, aseguró no arrepentirse de nada, pues “los actos que se cometieron los hice pensando en la mayoría de los oaxaqueños, en del desarrollo del estado”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial