“Viva Vivaldi” en la Cd. De México

México, DF.- A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno del Distrito Federal ha preparado la 12ª Edición del Festival Internacional de Verano “Viva Vivaldi”, que amenizará este verano la capital del país del 7 al 29 de julio, en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc y Tlalpan.

Con música del concertista italiano Antonio Vivaldi, en “Viva Vivaldi”, encuentro que reúne una serie de disciplinas artísticas: música clásica, teatro contemporáneo, danza, artes plásticas, entre otras actividades para rendir homenaje a una de las figuras más relevantes en la historia de la música.

Con conciertos de la Orquesta Viva Vivaldi, la cual se ha caracterizado por realizar sus presentaciones portando el vestuario habitual de la época en la que el músico solía presentar sus composiciones. Se presenta este domingo 15, 22 y 29 de julio en el Salón de los Reyes del Casino Español de México, ubicado en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Cada año el Festival Internacional de Verano, cuenta con un repertorio de presentaciones gratuitas, las cuales contribuyen al desarrollo cultural del público capitalino en las distintas demarcaciones.

En esta 12ª edición de Viva Vivaldi se montarán obras teatrales entre, ellas Nube Líquida que habla de la vida de un exitoso grupo de rock al que el científico Cremallerus detesta, por no soportar la música estridente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial