“Voy al debate para que la sociedad conozca las propuestas y razone su voto”: Carol

Candidato a Diputado Federal por el V Distrito
Señaló que en una democracia se requiere que los aspirantes a los puestos de elección popular expongan sus argumentos
Tehuantepec, Oax.- Carol Antonio Altamirano, candidato de la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el V Distrito, aseguró que participará en el primer debate convocado por el Instituto Federal Electoral (IFE) en esta demarcación electoral.

Al aceptar la realización del debate para el próximo 25 de mayo, Altamirano destacó que “en una democracia se requiere que los aspirantes a los puestos de elección popular expongan sus argumentos y propuestas ante los retos que enfrenta la sociedad, y de esta forma, el ciudadano podrá tener elementos que le permitan realizar ejercer su voto de manera informada”.

Por esa razón, yo sí voy a asistir al debate y le he manifestado a la autoridad electoral mi respaldo para que siga con los preparativos necesarios, en el marco de las condiciones de fecha, lugar, objetivo, formato, temas y la mecánica para formulación de preguntas a las que se ha llegado de común acuerdo entre los distintos partidos, explicó el candidato.

Carol subrayó que los beneficiarios de este ejercicio cívico serán, sobre todo, los electores y la sociedad del Istmo, quienes podrán contrastar y apreciar los argumentos de los candidatos y candidatas que “competimos por el alto privilegio de representar a nuestra comunidad”.

Voy a ir al debate a difundir planteamientos concretos de lo que puede hacerse como Diputado Federal a favor del Istmo y de Oaxaca. La gente quiere legisladores diferentes, que sí regresen y estén en contacto con la comunidad y que cumplan su palabra, por lo que me concentraré en presentar buenas iniciativas.

Carol se congratuló por la actuación de la autoridad electoral al convocar al debate, e hizo un llamado a la sociedad a que razone y “elija a quien pueda representar realmente los cambios que requerimos para progresar como comunidad”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial