17 arrestados en Operativo Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca de Juárez

En Tuxtepec y Oaxaca de Juárez
En Tuxtepec se aplicaron 14 pruebas y resultaron positivos ochos conductores.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro en San Juan Bautista Tuxtepec y Oaxaca de Juárez, con el objetivo de prevenir los accidentes viales en calles y carreteras, 17 personas fueron arrestadas por conducir en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El primer operativo inició en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, alrededor de las 19:00 horas, en donde se realizaron 14 pruebas y resultaron positivos ochos conductores que excedían los niveles permitidos de alcohol en la sangre para conducir.

De la misma manera en inmediaciones del área metropolitana de la ciudad de Oaxaca, región e Valles Centrales, se aplicaron 20 pruebas y se sancionó a nueve masculinos, así como fueron asegurados el mismo número de vehículos entre los que se encuentran taxis.

Cabe mencionar que si las personas exceden el .39 del nivel de alcohol en la sangre,  permitido para conducir, se hacen acreedores a un arresto inconmutable de 24 horas y en caso de reincidencia, además de pagar las multas correspondientes, se suspende la licencia de conducir por seis meses.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial