2° concurso de Teatro Científico Callejero

México, DF.- A través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyTDF), el Gobierno del Distrito Federal invita a participar en el 2° Concurso de Teatro Científico Callejero 2012, que consiste en la presentación de una puesta en escena para el proyecto “La Ciencia en las Calles”.

Con el fin de promocionar la cultura científica entre los habitantes de la Ciudad de México mediante el uso de espacios públicos, el ICyTDF convoca al público en general a participar en el concurso con la redacción de libretos que aborden temas científicos y/o tecnológicos originales, inéditos y que no se encuentren inscritos en algún otro concurso.

Asimismo podrán participar residentes en el Distrito Federal; las obras deberán ser aptas para todo público, tener fundamentos científicos veraces y durar como máximo 45 minutos.
Los libretos participantes deberán entregarse antes del 15 de agosto en el ICyTDF, ubicado en República de Chile 6, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Asimismo, enviar una copia digitalizada a la dirección: cienciaenlascalles@icyt.df.gob.mx

Un jurado especializado calificará los trabajos presentados en dos fases y se seleccionará a los tres primeros lugares. Para mayores informes comunicarse al teléfono 55 12 10 12 ext. 250 o entrar a la página de Internet http://www.icyt.df.gob.mx/ .

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial