5° Concurso de cuentos infantiles ciencia y tecnología

México, DF.- A través a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyTDF), el Gobierno del Distrito Federal convoca al Quinto Concurso de Cuentos Infantiles Ciencia y Tecnología para niños y niñas de la Ciudad de México.

Los cuentos deberán ser escritos expresamente para niños y contribuir a divulgar conceptos, procesos, métodos, conocimientos científicos y tecnológicos que favorezcan el fortalecimiento de una cultura científica en las nuevas generaciones.

Podrán participar escritores, investigadores, divulgadores de la ciencia y público en general mayores de 15 años y residentes en la Ciudad de México, los cuentos deberán ser originales e inéditos; el concurso contempla dos categorías:

Obras dirigidas a niños de entre 7 y 10 años (máximo de 15 cuartillas).

Obras dirigidas a niños mayores de 11 años (máximo de 25 cuartillas).

La fecha límite para la entrega de materiales es el 16 de julio; las bases pueden consultarse en http://www.icyt.df.gob.mx

El ICyTDF integrará un jurado externo, conformado por especialistas en literatura, ciencia y divulgación, cuyo fallo se publicará la última semana de septiembre en la página de Internet del Instituto.

Para mayor información se puede acudir a la Subdirección de Difusión de la Ciencia del ICyTDF, ubicado en República de Chile 6, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; llamar al teléfono 55 12 10 12 ext. 246, 247 y 225; o escribir al correo difusion.icytdf@gmail.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial