Sergio Bello del PAN a presidente municipal por Oaxaca

Sergio Bello del PAN a presidente municipal por Oaxaca
abril 03 10:19 2016 Imprimir esta nota

PAN Juan Mendoza Elecc 2 Abril 16

Sergio Bello del PAN ha presidente municipal por Oaxaca

*Envía 47 propuestas de candidaturas a concejales a la CPN

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en funciones de Comisión Permanente Estatal, designó a Sergio Bello Guerra como candidato primer concejal para la capital oaxaqueña, propuesta que será enviada a la Comisión Permanente Nacional.

En sesión, las y los integrantes de la Comisión avalaron la integración de Leslie Jiménez Valencia, Rolando García Varela, Adriana Jiménez López, Alejandro Facio Martínez, María Eréndira Morlan Ruiz, Mario Antonio Esteva Torralba y María Dolores Zenaida Reyes Hernández, a la planilla que habrá de contender el próximo 5 de junio por Oaxaca de Juárez.

El dirigente estatal del organismo político, Juan Mendoza Reyes, recalcó la unidad con la que el panismo oaxaqueño ha efectuado el proceso interno de designación de candidaturas para concejales y diputaciones.

Refrendó que, con una propuesta ganadora, Acción Nacional encabezará la alianza “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) en la capital, coalición que mantienen con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Y es que precisó, de acuerdo a una medición presentada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por el presidente nacional, Ricardo Anaya, así como el secretario general, Damián Zepeda, a los aspirantes a la presidencia municipal de la capital, el mejor posicionado es Sergio Bello Guerra.

Abundó que la ciudadanía merece recuperar la ciudad de Oaxaca, así como ser beneficiarios de medidas que garanticen empleo, educación, seguridad y bienestar, principales demandas de la sociedad.

La Comisión Permanente Estatal avaló la integración de planillas de 47 municipios que encabezará el PAN en la entidad, tanto en alianza con CREO y de manera única, entre los que se encuentran San Pedro Tapanatepec, Huajuapan de León, Acatlán de Pérez Figueroa, Sola de Vega, Matías Romero, Valle Nacional, Ejutla de Crespo, Tlacolula, Mitla, Tonameca, entre otros que tienen una importante población.

“El proceso interno del PAN es una muestra de unidad y buena disposición de las y los integrantes de la Comisión Permanente Estatal”, concluyó Mendoza Reyes.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*