Más de 800 vacantes se ofertaron en la Quinta Feria Nacional del Empleo

Modelo preventivo de enfermedades
Reorienta IMSS servicio médico hacia modelo preventivo de enfermedades crónico degenerativas
10 marzo, 2017
Liderazgos del estado de Hidalgo
Liderazgos del estado de Hidalgo se suman a la expresión Vanguardia Progresista del PRD
10 marzo, 2017

Más de 800 vacantes se ofertaron en la Quinta Feria Nacional del Empleo

Quinta Feria Nacional del Empleo

Participaron 50 empresas establecidas en la capital del Estado.

Quinta Feria Nacional del Empleo

Participaron 50 empresas establecidas en la capital del Estado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la participación de 50 empresas establecidas en la capital del Estado y la oferta de más de 800 empleos en diferentes áreas -profesionales y de servicios-, la Secretaría de Economía concluyó  la “Quinta Feria Nacional del Empleo, Oaxaca de Juárez 2017”.

Desde muy temprana hora, este jueves, buscadores de empleo se dieron cita en El Paseo Juárez ”El Llano” para registrar directamente sus solicitudes en los módulos establecidos por las empresas que necesitan personal y quienes mostraron al  público el abanico de oportunidades con que cuentan.

Los empleos mayormente propuestos fueron en áreas de seguridad, comedores industriales, publicidad y mercadotecnia, recepcionistas, contadores, abogados, gerentes y jefes de ventas, lava loza, almacenistas, camaristas, cocineros y personal de limpieza, entre otros.

La Secretaría de Economía convocó a las empresas con el propósito de apoyar el mejoramiento y calidad de vida de los ciudadanos que en este momento no cuentan con un empleo.

A esta invitación acudieron firmas nacionales e internacionales que ofrecen servicios a la población oaxaqueña como Suburbia, Wall Mart, Cinépolis, Oxxo, Soriana, Coopel, La Michoacana, Sam´s Club, Cafetería Titos, Tintorería Tacuba, Proveedora Escolar, Gas de Oaxaca, Eléctrica Mexicana, Delfer y Tubos y Conexiones, entre otras.

Durante alrededor de ocho horas, la Quinta Feria Nacional del Empleo cumplió satisfactoriamente con los objetivos planteados: ofrecer un servicio gratuito a la población y que las empresas establezcan vínculos directamente con el público.

Las empresas realizaron el acopio y recepción de documentación para posteriormente continuar con el proceso de selección y contratación.