A disposición de las autoridades migratorias quedaron seis extranjeros indocumentados

mayo 23 18:30 2015 Imprimir esta nota

Oaxaca, Oax., 23-may-2015.- A solicitud de autoridades municipales de Santiago Suchilquitongo, Etla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), apoyaron en el traslado de seis migrantes indocumentados procedentes de El Salvador y Honduras, que fueron localizados y asegurados por la Policía Municipal del lugar, a la altura del paraje “Cañada Grande” y posteriormente puestos a disposición de las instancias migratorias competentes.

Sobre los hechos, la Policía Municipal de Santiago Suchilquitongo informó que este viernes recibió un reporte anónimo sobre la presencia de un vehículo sospechoso en el paraje “Cañada Grande”, por lo que al trasladarse al sitio tuvieron a la vista una camioneta de tres toneladas, marca Ford, color blanco con redilas verdes y placas de circulación KS13073 del Estado.

Asimismo, dicha corporación refiere que a unos 500 metros de la unidad de motor se encontraban seis personas que al solicitarles se identificaran, manifestaron no contar con documento alguno para tal efecto, toda vez que cuatro de ellos, son originarios de la república de El Salvador y dos más, de Honduras.

Ante tales hechos, fue solicitado el apoyo de los integrantes de la Policía Estatal, en conjunto con quienes fue realizado el traslado de dichas personas ante las autoridades migratorias, en tanto la Policía Vial del Estado se ocupó de la consignación de la unidad de motor ante las instancias ministeriales correspondientes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*