A favor de alianza PRD-PAN 76% de los participantes en el EdoMéxico


Naucalpan.- Si a la alianza PAN – PRD, es el resultado de la consulta ciudadana en el Estado de México, favor de ésta votaron 76% de los 230 mil ciudadanos que participaron.
Así lo informó Rogelio Gómez Hermosillo, presidente de Alianza Cívica, al dar a conocer los resultados preliminares de las mesas receptoras de votos, del conteo de 752 mesas de las 964 que se instalaron y que representan 79%.
A favor de la alianza se pronunciaron por 159 mil 547 mexiquenses, a la vez que 40 mil 724 votaron por el no a la alianza, lo que equivale a 19%; en tanto 6 mil 140 se abstuvieron y 4 mil 906 votos votaron nulo.
De acuerdo a Alianza Cívica consideró que se rebasó el nivel de participación que se esperaba, al tener una expectativa de participación de 230 mil mexiquenses, lo que demostró que la ciudadanía mexiquense está interesada en participar en una alianza entre el PAN y PRD.
Dentro de los reportes de incidentes solo se registraron 20 incidentes menores, pero que estos no fueron significativos.
Por su parte, el presidente de Propuesta Cívica, Sergio Aguayo, confirmó que sólo se registraron 20 incidentes menores, y que la consulta se desarrolló en un clima de tranquilidad y sin violencia.
Será el próximo miércoles cuando dé a conocer el resultado del 100% de las mesas receptoras de votos y los porcentajes finales de la consulta.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial