Abanderan a delegación que participará en IV Juegos Nacionales de Invierno de Olimpiadas Especiales México 2012

* Los atletas ganadores serán sorteados para participar en los Juegos Mundiales de Invierno en Pyeongchang 2013

México, DF.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) abanderó a la delegación capitalina que participará en los IV Juegos Nacionales de Invierno de Olimpiadas Especiales México 2012 que se realizarán del 25 de agosto al 2 de septiembre.

El director de Promoción y Desarrollo del Deporte del Distrito Federal, Rodrigo Antonio Rivera Sánchez, explicó que los deportistas competirán en hockey sobre piso, patinaje artístico y patinaje de velocidad en las sedes del Deportivo José María Morelos y Pavón y La Pista Lomas Verdes.

“Para nosotros es un honor acompañarlos en este nuevo reto, ustedes son ganadores y un ejemplo muy grande de fortaleza, son los deportistas más destacados del Distrito Federal y sabemos que darán su mayor esfuerzo en cada una de las competencias en busca de los resultados que a ustedes y a nosotros nos satisfagan, les deseamos la mejor de las suertes”, señaló.

Los atletas ganadores entrarán a un sorteo para representar a México en los Juegos Mundiales de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, en enero de 2013.

Al evento realizado en el auditorio del Deportivo Rosario Iglesias, asistió Sergio Velasco, coordinador Nacional de Capacitación y Competencia de Olimpiadas Especiales México; Susana Wong López, directora Técnica del DF; así como los diferentes atletas que representarán al Distrito Federal en la justa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial