Abre CIFA de PEMEX sus puertas a la ciudadanía en general

Talleres y diversas actividades
Deportivas: basquetbol, voleibol, acondicionamiento físico y entrenamiento funcional.

* Inscripciones abiertas para todo el público

* Impulsan la integración familiar a través de talleres y diversas actividades

Salina Cruz, Oaxaca.- A través de talleres y actividades deportivas, culturales y recreativas en los Centros de Integración Familiar (CIFA), Petróleos Mexicanos (PEMEX) abre sus puertas a la ciudadanía en general promoviendo el aprovechamiento del tiempo libre de los ciudadanos y sus familias, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y la de los habitantes de las comunidades en las regiones petroleras.

El pasado 10 de marzo, el CIFA llevó a cabo el Primer Taller de Integración Familiar impartido por personal especializado del Instituto Municipal de las Mujeres de Salina Cruz, teniendo una respuesta favorable entre los participantes.

“Estos talleres son benéficos para la familia, ya que a veces nos dejamos llevar por la rutina del trabajo dejando a un lado la interacción cercana con nuestros hijos y esposo”, expresó Dulce María Camacho Valle, trabajadora del Hospital de PEMEX.

Actualmente se cuenta con las siguientes actividades: Deportivas: basquetbol, voleibol, acondicionamiento físico y entrenamiento funcional; Expresión artística: danzas polinesias, danza árabe, zumba, belly fitnesss y danza moderna; Artes marciales: karate y tae kwon do.

Para inscribirse se debe acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Montealbán sin número, plaza 24 (en el ex CENDI) en la Colonia Petrolera de Salina Cruz, con la siguiente documentación: Dos fotografías tamaño infantil; Copia de la credencial del SIIU (para derechohabientes); Identificación Oficial y Certificado médico.

Para cualquier duda o información adicional favor de comunicarse al teléfono (971) 7149000 extensión 52364, o al correo electrónico cifa.salinacruz@pemex.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial