Abre Procuraduría diversas líneas en torno al homicidio del Síndico de Santa Cruz Xitla, Oaxaca

Abre líneas de investigación por homicidio
Asesinan al Síndico Municipal de Santa Cruz Xitla, Luis Enrique Martínez Cruz, de 54 años de edad
Oaxaca, Oax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diversas líneas de investigación en torno al homicidio de quien fuera Síndico Municipal de Santa Cruz Xitla, Luis Enrique Martínez Cruz, de 54 años de edad.

El procurador Manuel de Jesús López López, explicó que una investigación no se sesga a señalamientos, de ahí que diversos especialistas hayan sido enviados al lugar para iniciar las indagatorias.

Peritos en criminalística, balística, químico, médico y forense se trasladaron a Miahuatlán de Porfirio Díaz, a la altura del kilómetro 98 Carretera Puerto Ángel-Oaxaca, donde alrededor de las 13:00 horas se registraron los hechos delictivos.

La víctima recibió tres disparos en la parte posterior (espalda), dos en el costado izquierdo y uno más en el costado derecho. En el lugar se encontraron un total de seis casquillos percutidos de calibre aún por definir.

Hasta las 21:00 horas habían sido declaradas seis personas cercanas a la escena del crimen “y nadie ha aportado datos específicos de los presuntos homicidas” dijo el Procurador, al tiempo de reiterar que no se descarta ninguna línea, ya sea personal, política, social o de otra índole.

El hecho fue reportado por la policía municipal de Miahuatlán y el cuerpo fue identificado por el hijo de la víctima, Víctor Martínez Figueroa, quien manifestó que su padre había viajado a Miahuatlán para llevar su vehículo a un taller mecánico cercano a donde se dieron los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la PGJE se dieron cita en la zona para iniciar de inmediato con las indagaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial