Abren registro para la 25 Audiencia Pública a realizarse el próximo 24 de enero, en Oaxaca

Abren registro para la 25 Audiencia Pública a realizarse el próximo 24 de enero, en Oaxaca
enero 10 22:28 2013 Imprimir esta nota

Gobernador de Oaxaca

Abren registro al público para la 25 Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

* El registro de las personas que deseen participar en la audiencia, será del 9 al 23 de enero, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
* El Palacio de Gobierno será sede de este encuentro plural y democrático

Oaxaca, Oax.- El próximo 24 de enero del presente año, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la primera Audiencia Pública de este 2013 y la Vigésima Quinta que lleva a cabo en lo que va de su administración, misma que tendrá lugar en Palacio de Gobierno de esta capital.

En un diálogo directo, abierto y democrático, los ciudadanos de los Valles Centrales y de otras partes de la entidad podrán exponer ante el titular del Poder Ejecutivo Estatal sus demandas y asuntos de interés público.

Como en otras ocasiones, el mandatario estatal estará acompañado de los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, así como delegados Federales de diversas dependencias.

Por lo anterior, inició en Palacio de Gobierno el registro de las personas que deseen participar en esta audiencia, que comprenderá del 9 al 23 de enero, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Para su registro, los interesados deberán presentar por escrito el tema o proyecto que expondrán al mandatario estatal, tal como lo harán durante la Audiencia Pública, en original y dos copias, conteniendo nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono o correo electrónico y firma del interesado.

De igual forma y para acreditar su identidad, los solicitantes podrán presentar la credencial para votar con fotografía del Instituto Federal Electoral, la Cartilla del Servicio Militar, licencia de conducir, pasaporte vigente o bien una constancia de origen y vecindad con fotografía, expedida por la autoridad municipal.

Desde el inicio de su gestión administrativa, el Ejecutivo Estatal estableció este encuentro ciudadano en el que atiende directamente las peticiones de la población en general, así como autoridades municipales, y que se ha realizado en las ocho regiones de la entidad.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*