Absurda, la guerra entre cárteles: Alejandro Poiré

Absurda, la guerra entre cárteles: Alejandro Poiré

Ciudad de México.- A pesar de la violencia absurda “sin importar nombre u organización criminal a la que pertenecen y su alias”, las fuerzas federales perseguirán a los responsables de ésta, sostuvo el vocero de Seguridad Alejandro Poiré, quien calificó de “absurda” la guerra entre grupos delictivos que dejó el pasado viernes más de 40 muertos.

Reducir la criminalidad y la violencia no se va a detener si se deja de combatir y su desmantelamiento debe acelerarse, enfatizó.

En un mensaje dado desde Los Pinos, indicó que los golpes recibidos por estas organizaciones propician que en Nuevo León y otros estados del noroeste, cárteles como “El Golfo” y “Zetas” escenifiquen una absurda guerra a muerte por el control del tráfico de drogas, o que en Michoacán “Los Caballeros Templarios” -antes “Familia Michoacana”- se disputen la plaza con Los Zetas.

Sostuvo que terribles acontecimientos de violencia como los registrados en Monterrey, Chalco y Torreón, que dejaron en las últimas horas más de 40 homicidios, son a consecuencia e una competencia mortal e irracional entre las bandas criminales.

Poiré enfatizó que esta violencia se combate con justicia y que ésta se reducirá cuando los criminales sean llevados ante la ley.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial