Abusador de niña fue detenido por el delito de estupro en Loxicha


Por el delito de estupro, en contra de una menor de edad, este fin de semana quedó formalmente preso David Ruiz Sánchez, de 33 años de edad. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron su detención en la Población de San Baltazar Loxicha, Pochutla, Oaxaca., en la región de la Costa.

A partir del mes de mayo del año 2012, en san Baltazar Loxicha, el ahora detenido David Ruiz Sánchez, comenzó a tener una relación de noviazgo con una menor de 14 años de edad a quien sedujo mediante el engaño, diciéndole a su víctima que iba a dejar a su mujer para juntarse con ella, aseguraba quererla sin otra pretensión y que se casaría por lo civil con ella.

Al percatarse el padre de la menor de edad de la situación, le prohibió a la joven entrevistarse con el señalado, ante esto, el indiciado, en la primera oportunidad que tuvo se llevo a la víctima a Puerto Escondido, ahí la llevo a casa de unas personas que él conocía, logrando convencer a la joven de que sostuvieran relaciones sexuales.

Siendo aproximadamente las 15:30 horas, los elementos de la AEI lograron la aprehensión de en cumplimento a la orden de aprehensión librada en su contra bajo el Expediente Penal número 037/2013, como probable responsable en la comisión del delito de estupro.

David Ruiz Sánchez fue detenido sobre la calle Guadalupe victoria, en el barrio Juquilita de la población de san Baltazar Loxicha Pochutla Oaxaca, fue puesto a disposición del Juez Primero Mixto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial mediante oficio número AEI/193/2014 de esta propia fecha, quedando internado en el Reclusorio Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial