Acciona Operativo Alcoholímetro para prevenir accidentes viales en Valles Centrales y Papaloapan

Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan
Aplicadas 12 pruebas de alcoholemia en la Cuenca del Papaloapan y 23 en Valles Centrales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), encabezada por José Raymundo Tuñón Jáuregui, implementó la noche del viernes el Operativo Preventivo Alcoholímetro en las regiones de Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan, asegurando 19 automotores e igual número de conductores, quienes presentaban altos niveles de alcohol en la sangre, al momento de realizar las pruebas.

Los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal informaron que mediante la instalación de puestos fijos y móviles de control en aliento, fueron aplicadas 12 pruebas de alcoholemia en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y 23 en Valles Centrales.

Derivado de dichas acciones y con absoluto respeto a los derechos humanos, el reporte policial indicó la detención de 19 personas, siendo seis en San Juan Bautista Tuxtepec y 13 sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Monumento Juárez oriente.

Cabe mencionar que de esto últimos se desglosa una mujer y 12 hombres, quienes conducían ocho automóviles, dos camionetas, y tres taxis del servicio público de los sitios  ADO, Cárdenas A.C. y Real San Francisco.

Los sancionados fueron remitidos a las instalaciones indicadas para cumplir con un arresto inconmutable de 24 horas, en tanto, los automóviles quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal.

Es así como el Gobierno del Estado a través de la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, refrenda su compromiso de garantizar la paz e integridad de los habitantes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial