Aceptan 3.2 directo al salario y 3.1 en productividad trabajadores telefonistas

3.1 en productividad
Concluye Telmex y sindicato revisión contractual 2016-2018.

Ciudad de México., 29-abr-2016.- Teléfonos de México S.A.B. de C.V. (Telmex) y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) concluyeron la revisión contractual 2016-2018 con un incremento del 3.2 por ciento directo al salario y 3.1 por ciento de incremento en la bolsa de productividad, entre otros beneficios.

Respecto del diferendo relativo al pago de gravámenes del excedente del Fondo de Ahorro, que se mantiene con el premio del 205 por ciento, éste se resolvió en definitiva con un incremento del 1.53 por ciento al mismo, que se suma al monto establecido y gravable de dicho premio.

El director General de Telmex, Héctor Slim Seade, afirmó que “en un marco de respeto y de diálogo, como ha sucedido desde hace 25 años, empresa y sindicato mantuvieron el objetivo en esta negociación de buscar como siempre la viabilidad financiera de la Empresa y el bienestar de la familia telefonista”.

Agregó que se “atendió el interés de cada una de las partes, bajo la coincidencia de continuar fortaleciendo la calidad  de los productos y servicios que proporcionamos a nuestros clientes residenciales, comerciales y empresariales”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial