Acerca metro, entretenimiento y nuevas tecnologías a sus usuarios

México, DF.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) brinda a sus millones de pasajeros alternativas de entretenimiento y servicios diversos como préstamo de computadoras, libros a domicilio, talleres o conciertos.

Por ello el fomento a la lectura y el acercamiento de la cultura a quienes transitan por las 11 líneas de este medio de transporte, forman parte de las actividades cotidianas que se programan y se brindan de manera gratuita y periódica en algunas de las 175 estaciones de la red.

Así exhibiciones de Kung-fu y Yoga para los seguidores de las artes marciales y la relajación; narraciones de cuentos, conciertos de jazz, improvisación musical y de guitarra, son algunas de las actividades culturales y de entretenimiento que se brindan en las estaciones del STC.

La cartelera completa se puede consultar en www.metro.df.gob.mx/cultura/eventos.php

En las instalaciones, se cuenta también con la posibilidad de solicitar de lunes a viernes, el préstamo de obras literarias en los denominados Libro-
Puertos de las estaciones División del Norte y Guerrero.

Para pedir un préstamo en los Libro-Puertos sólo es necesario dejar una copia de una identificación oficial y una de un comprobante de domicilio, los espacios cuentan también con salas de lectura, lecturas en voz alta, Cineclub y otras actividades culturales.

Asimismo, los Cibercentros son una opción gratuita para el público en general que requiere del Internet para enviar o recibir correos electrónicos, tramitar documentos o consultar información diversa, así como para hacer uso de otros programas de cómputo con los que cuentan las máquinas.

Los Cibercentros son atendidos por personal del STC, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas y los sábados, de 12:00 a 18:00 horas.
Además, la Secretaría de Educación del GDF imparte los sábados, de 08:00 a 12:00 horas, cursos gratuitos de computación dirigidos a mayores de 12 años.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial