Acompañarán lideresas a candidatos del PRD por el EdoMex y Nayarit a emitir su voto

Presidenta Nacional del PRD
Acompañará a Juan Zepeda Hernández, candidato perredista al gobierno del Estado de México.

* Alejandra Barrales acompañará a Juan Zepeda y Beatriz Mojica a Antonio Echevarría

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del PRD, acompañará a Juan Zepeda Hernández, candidato perredista al gobierno del Estado de México, quien emitirá su sufragio en la Casilla 3263, ubicada en la Séptima Avenida, Calle 15, Colonia Estado de México, Ciudad Nezahualcóyotl. A las 10:00 horas de este domingo 4 de junio.

La Secretaría de Comunicación informó que posteriormente, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se trasladará a Tepic, Nayarit, para reunirse con candidatos de la Coalición Juntos por Ti.

Por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, Barrales Magdaleno arribará con Juan Zepeda a la ciudad de Toluca.

A su vez, la secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga, acompañará a las 9:30 horas, al candidato Antonio Echevarría García, de la Coalición Juntos por Ti al gobierno de Nayarit, quien votará en la casilla 712, ubicada en la calle Prieto Crispin 80 (Centro de Desarrollo Comunitario Zitakua) entre calle Morelos y Lucio Cabañas de la colonia Prieto Crispín.

Este domingo 4 de junio, día de la jornada electoral, la sala de prensa “Miguel Ángel Granados Chapa”, del CEN del PRD estará disponible a partir de las 8:00 horas, donde se estarán monitoreando los comicios en los estados de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial