Activan operativo “Alcoholímetro” este 31 de diciembre y 1 de enero, en Oaxaca

Festejos de fin de año
Vigilan la capital oaxaqueña y los principales puntos carreteros
Oaxaca, Oax., 31-dic-2014.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que mantiene la aplicación del dispositivo preventivo “Alcoholímetro” durante este 31 de diciembre de 2014 y 1 de enero de 2015 en puntos estratégicos de esta capital y principales tramos carreteros de la entidad.

El titular de la SSPO, Alberto Esteva Salinas, explicó que esta medida busca contribuir a la prevención de accidentes viales derivados del abuso en la ingesta de alcohol y pérdidas humanas y lesionadas, por lo que durante las celebraciones de Año Nuevo 2015 serán colocados puestos de control de alcohol en aliento.

Agregó que las 44 Jefaturas Operativas de la Policía Vial se mantienen atentas para reforzar los patrullajes en las principales cabeceras municipales y puntos carreteros de la entidad.

En este marco, la Policía Vial informó que como resultado de la implementación del operativo “Alcoholímetro” la noche de este martes 30 de diciembre, nueve vehículos e igual número de conductores en estado de ebriedad fueron asegurados.

Los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal y entre ellos destaca la detención de un operador del servicio público de pasaje, con lo cual se evitó al igual que en el resto de los casos, poner en riesgo su propia vida y la de los pasajeros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial