Acude Francisco “Paco” Reyes, candidato del PAN-PRD-PT, a emitir su voto, en Oaxaca

Candidato a la presidencia de Oaxaca por el PAN-PRD-PT
Llama a la ciudadnía a votar y cumplir con su deber ciudadano
* Me tienen sin cuidado las amenazas, son prácticas del pasado, la jornada será ejemplar

Oaxaca, Oax.- El candidato de la alianza “Unidos por el Desarrollo” PAN-PRD-PT, Francisco “Paco” Reyes, acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla básica contigua 1 y 2, ubicada en la a Segunda Privada del Panteón 105 en la agencia de San Felipe del Agua.

El aspirante a la presidencia municipal abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) acudió en compañía de sus hijos, su esposa Ekatherine Kalfopulos y sus padres, así como de algunos simpatizantes, donde se mostró optimista de que la gente saldrá a votar.

Posterior a emitir su voto, platicó con los medios de comunicación, donde señaló que el proceso se desarrolla de manera tranquila e invitó a todos los oaxaqueños a que salgan a votar y cumplan con su deber ciudadano.

“Todos los oaxaqueños queremos una ciudad en paz y nos merecemos una capital tranquila”, mencionó el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Luego de señalar que se concentrará con su equipo de campaña en espera de los resultados, dijo que se mostrará respetuoso de los resultados que arroje la jornada electoral dominical.

* Me tienen sin cuidado las amenazas, son prácticas del pasado, la jornada será ejemplar

Asimismo, el abanderado del PAN-PRD-PT comentó que durante la campaña “trataron de intimidarme por la cercanía con la gente pero no lo lograrán”.

“Efectivamente recibí una llamada telefónica, en el sentido de amenazas en contra mía y de mi familia, pero yo estoy tranquilo en mi casa con mis hijos y esposa, confiando en que será un proceso en paz donde la gente saldrá a votar copiosamente”, aseguró.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial