Acuerdan autoridades de Juchitán y gobierno ordenar tráfico vehicular

Juchitán Oax.- Suman esfuerzos autoridades municipales de Juchitán y del gobierno del estado para ordenar el tránsito en las calles de este municipio, por lo que se iniciará una campaña de concientización según informó el director de Tránsito del Estado, Oscar Noé Martínez Morales, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de esta demarcación Daniel Gurrión Matías.

Es a partir del pasado sábado que se puso en marcha un operativo para garantizar la vialidad segura en el municipio juchiteco.

Acompañado del presidente municipal de esta ciudad, doctor Daniel Gurrión Matías, el director de tránsito dijo que el objetivo del operativo es garantizar la vialidad segura para toda la comunidad juchiteca.
“No vamos a detener a nadie, sino que va ser un operativo disuasivo para que todos los actores del transporte se conduzcan con apego a las normas de vialidad”, dijo el director de Transito en el Estado.

El presidente municipal de la ciudad de Juchitán, el doctor Daniel Gurrión Matías se congratuló con la decisión adoptada por del director de Transito del Estado. Me parece que estamos trabajando de manera coordinada para que todos los actores del transporte se conduzcan con apego a la legalidad, dijo el edil juchiteco.

A pregunta expresa el director de Transito en el Estado dijo que van a solicitarle a los conductores de motocicletas a que usen cascos y que protejan la integridad de sus familias que van en sus unidades respectivas.

En el caso de los que conduzcan en sentido contrario, subrayó que no se les detendrá sino que se les exhortará a que respeten el sentido de la circulación de las calles.
Asimismo pidió a todos los automovilistas que respeten las señales de tránsito y que respeten también a los elementos de dicha que corporación.

En el operativo participan elementos de la Dirección de Seguridad Publica en el Estado (DSPE). El director de la policía estatal y el secretario de Seguridad, Marco Tulio López Escamilla están entusiasmados en la idea de velar por la integridad de todas las personas de Juchitán a partir de que se aplique un programa de vialidad segura para las familias juchitecas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial