Acuerdan autoridades de Oaxaca y Puebla estrategias en materia de seguridad pública

Acuerdan autoridades de Oaxaca y Puebla estrategias en materia de seguridad pública
agosto 08 22:54 2017 Imprimir esta nota
Acuerdan autoridades de Oaxaca y Puebla

Reunión interestatal entre autoridades de las instancias responsables de la seguridad pública.

Tehuacán, Puebla.- A fin de dar seguimiento a los trabajos de coordinación para disminuir los índices delictivos en la zona colindante entre los estados de Oaxaca y Puebla, este martes se realizó una reunión interestatal entre autoridades de las instancias responsables de la seguridad pública de ambas entidades federativas.

En una reunión celebrada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de este municipio poblano, se definieron nuevos esquemas tácticos y estratégicos de investigación para dar seguimiento a las denuncias sobre hechos delictivos que se registran en esa zona, y con ello, garantizar una respuesta efectiva a la ciudadanía.

Participaron en este encuentro, representantes de las fiscalías Generales de Justicia, de las agencias Estatales de Investigación, de las secretarías de Seguridad Pública y de las policías Estatal y Federal.

Cabe señalar que con estas acciones se busca dar continuidad y evaluar los resultados obtenidos a la fecha, luego de la implementación de estrategias operativas conjuntas en los límites de ambos estados.

De este modo se permitirá potenciar los esfuerzos de las autoridades de Oaxaca y Puebla, para garantizar la seguridad pública de sus ciudadanos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, en seguimiento a las reuniones interestatales de los gobiernos de Oaxaca-Puebla, dan continuidad y evalúan los resultados obtenidos a la fecha, luego de la implementación de estrategias operativas conjuntas en los límites de ambos estados.

Asimismo, se definieron nuevos esquemas tácticos y estratégicos de investigación para dar seguimiento a las denuncias sobre hechos delictivos que se registran en esa zona, y con ello, garantizar una respuesta efectiva a la ciudadanía.

De este modo se permitirá potenciar los esfuerzos de las autoridades de Oaxaca y Puebla, para garantizar seguridad pública de sus ciudadanos.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*