Acusado por delitos sexuales fue detenido por la Policía de Oaxaca

Consignado a la autoridad ministerial
Una persona del sexo femenino lo acusa de haber intentado abusar sexualmente de ella.

Oaxaca, Oax., 17-sep-2016.- A petición de una persona del sexo femenino que lo acusa de haber intentado abusar sexualmente de ella, Juan Carlos GM, de 28 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal y consignado ante las autoridades ministeriales que se harán cargo de determinar su situación jurídica.

La Comandancia de Sector de Seguridad Regional con base en Tanivet, Tlacolula, informó que la detención ocurrió en atención a una denuncia realizada la tarde del viernes pasado al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, a través de los servicios de emergencia, por lo que los policías estatales atendieron de inmediato el reporte.

Fue así que alrededor de 17:20 horas, los uniformados se dirigieron al establecimiento “Mezcal del Valle”, ubicado a un costado de la Carretera Federal 190, a la altura de la agencia Unión Zapata, perteneciente a San Pablo Villa de Mitla.

En el lugar, la parte afectada refirió que una persona del sexo masculino que se encontraba a escasos metros, había intentado someterla para tocarle partes íntimas, motivo por el que solicitó la detención.

La persona que se identificó como Juan Carlos GM, quien se encontraba en notorio estado de ebriedad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía en Tlacolula de Matamoros, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Primer Turno, quien determinará lo procedente conforme a derecho.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial