Admiran más de 150 mil personas los mosaicos luminosos en el centro de la Ciudad de México

Distrito Federal
Los mosaicos luminosos se encuentran en los edificios aledaños al primer cuadro de la ciudad
México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal reitera la invitación para disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en el Zócalo de la Ciudad de México y el Corredor Peatonal Madero con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

La Dirección de Gobierno indicó que más de 150 mil personas han admirado los mosaicos luminosos en los edificios aledaños al primer cuadro de la ciudad, el árbol de 40 metros que cuenta con 40 mil focos, 200 estrobos, 12 luces robóticas, 13 esferas de tres metros de diámetro y 20 esferas de dos metros, así como de 200 adornos de copos, espirales, moños y esferas chivas que forman figuras diversas.

Además del colorido espectáculo, los visitantes se divierten con la nieve artificial que se deja caer sobre la calle peatonal de Francisco I. Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar.

Cabe recordar que los transeúntes podrán disfrutar del espectáculo de nieve artificial en los siguientes horarios: De lunes a jueves, a las 19:00 horas; mientras que de viernes a domingo, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Asimismo, en Avenida Paseo de la Reforma hay dos mosaicos luminosos: Uno frente al Ángel de la Independencia y otro al cruce con Avenida Insurgentes. El resto de la iluminación podrá ser apreciada en Calzada del Tlalpan al cruce con Viaducto Miguel Alemán; en el cruce de Eje 4 Sur y Circuito Interior; en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán; y en la Residencia Oficial de Los Pinos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial