Adosapaco realiza obras de interconexión en Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez

Oaxaca.- El titular de la ADOSAPACO servicios de agua y saneamiento en la ciudad capital dio a conocer que la dependencia interconecta líneas de distribución de agua potable sobre Símbolos Patrios esquina con Eulalio Gutiérrez.

Las acciones de mantenimiento consisten en interconectar dos líneas de conducción de 18 y 14 pulgadas, con la finalidad de optimizar el suministro del líquido en las colonias Reforma Agraria y alemán.

En este sentido informó que debido a las tareas de rehabilitación, el Organismo Operador de la Ciudad se obliga a modificar el servicio de agua potable en las colonias anteriormente mencionadas.

El abasto del vital líquido vía tubería se ha reprogramado para este jueves 18 del presente, y mientras finalizan las obras de interconexión, el suministro se realizará por medio de pipas.

El servidor público solicitó la comprensión de los usuarios afectados, pues dicha obra es para mejorar y regularizar el servicio de agua potable en las colonias Reforma Agraria y Alemán.

“Dichas acciones de rehabilitación es urgente implementarlas, pues en dicha zona la tubería de agua potable contaba con más de 40 años de antigüedad y el servicio era deficiente” puntualizó el titular de la dependencia.

De igual manera pidió la solidaridad de automovilistas y peatones que circulan por la zona de interconexión para extremar precauciones.

Finalmente el encargado de obras y servicios de agua potable, aseguró que se intensifican las acciones de rehabilitación y mantenimiento en la estructura hidráulica de la ciudad capital.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial