Adulto ebrio mata en accidente a menor


Oaxaca. La menor Dulce María Merino Sánchez de 14 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito provocado por el ebrio Carlos Mayoral Peña, de 29 años quien conducía un automóvil compacto de modelo reciente a exceso de velocidad, que volcó al filo de las 3:40 horas de la madrugada de ayer miércoles en la carretera 190 a la altura de Hacienda Blanca.
La niña era estudiante del segundo año en la Escuela Secundaria Técnica (EST) número 85, de San Antonio de la Cal, quien falleció horas después de haber sido rescatada por lo paramédicos de la Cruz Roja del automóvil destrozado marca Volkswagen tipo Bora, ya que perdió el brazo derecho en el accidente provocado por el ebrio conductor de profesión ingeniero civil.
Luisa Peña Moguel, se presentó al lugar del siniestro y comento que su hijo celebraba desde la tarde del martes su cumpleaños.

El cadáver de la menor fue llevado al anfiteatro por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de Homicidios. El agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial