Agrede federal ebrio a parroquianos y dispara al aire

CANCÚN, QUINTANA ROO. Elemento de la Policía Federal, que se embriagaba en el bar Copacabana de la avenida Uxmal, agredió a cachazos a tres parroquianos e hizo disparos al aire.
Entre los lesionados se encuentran un agente de la Dirección de Tránsito Municipal y su esposa; la ira del federal se desató por el robo su teléfono celular, originándose una zacapela, la fémina, incluso, acusó de violación al agente federal.
Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, guardaron hermetismo en torno a hecho, por lo que las diligencias ministeriales entre los agraviados y el detenido, se realizaron en oficinas apartadas del Ministerio Público.
De forma extraoficial, se supo que los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la mañana en el mencionado antro, ubicado en la Supermanzana 22, cerca de la terminal de autobuses ADO.
El agente federal Alberto Guízar Santana estuvo departiendo por varias horas con otras dos personas, al retirarse se percató que ya no tenía su teléfono celular, motivo por el que comenzó a discutir con un grupo de personas entre las que se encontraba el agente de Tránsito, Juan José Zaldívar, alias “Picachú”, acompañado de su esposa.
El agente federal luego de salir del antro regresó, acompañado de varios sujetos, quienes se enfrentaron a los antes mencionados, pues Guízar Santana insistía en que ellos tenían el teléfono que se le extravió.
El policía federal realizó varias detonaciones con su arma de fuego, con cuya cacha también golpeó al agente de Tránsito y a su esposa, por lo que solicitaron auxilio policiaco, llegando al lugar varios elementos judiciales.
La mujer del oficial de tránsito, Juan José Zaldívar, dijo que el presunto agresor la había atacado sexualmente en días pasados, lo que le ocasionó una grave lesión en sus genitales, por lo que los judiciales procedieron a llevarse detenidos a los involucrados, para deslindar responsabilidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial