Agreden a periodistas que cubrían asesinato del Líder del MULT, Heriberto Pazos

Tras la movilización policía y la presencia de militares, cientos de personas se arremolinaron esta mañana sobre la calle 5 de mayo de la colonia Cieneguita de la agencia municipal de Cinco señores, lugar donde fue acribillado el máximo dirigente del MULT, Heriberto Pazos Ortiz, de un balazo certero en la sien derecha.

Al lugar de los hechos, arribo el agente municipal para percatarse del incidente, donde se pudo apreciar la existencia de un taxi del sitio Presidente con la parte delantera destrozada y una mujer lesionada por el impacto provocado por el vehículo de motor que era conducido por un guardaespaldas del también dirigente del Partido Unidad Popular (PUP).

Metros adelante, se encontraba la camioneta color negro marca Chevrolet, donde yacía el cuerpo del victimado y a su alrededor elementos policiacos y militantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT).

Momentos después, arribó el diputado local del PUP, Magdiel Hernández Caballero, quien confirmó que se trataba del dirigente del MULT, Heriberto Pazos Ortiz.

Al realizar el trabajo periodístico, miembros de la prensa fueron agredidos por familiares y militantes de esa organización de manera verbal tachándonos de amarillistas.

La agresión pasó de lo verbal a lo físico, cuando diferentes reporteros fueron golpeados por miembros de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial que mantenían cercado el lugar de los hechos.

Sin embargo, se pudo constatar la presencia del Secretario General de Gobierno, Evencio Nicolás Martínez Ramírez y del ex Procurador General de Justicia, Sergio H. Santibáñez Franco, así como la actual procuradora General de Justicia, María de la Luz Candelaria Chiñas y el secretario de Seguridad Pública, Javier Rueda Velásquez.

josé

One thought on “Agreden a periodistas que cubrían asesinato del Líder del MULT, Heriberto Pazos

  1. Asi acaban los que siembran miseria y sosobra, pero despues de todo esta gente hace mas daño, gentve como CHEPI, ABRAN ALAVEZ, FLAVIO SOSA, FLORENTINO LOPEZ son carnales de este bato, creo que estos tipejos deberian de enderezarse y ponerse a trabajar porque luego hacen sus fechorias y se ganan enemigos y luego vienen las consecuencias, para acabarla luego andan fastidiando al pueblo con sus marchas y los oaxaqueños pagamos los platos rotos, que miseria la del pueblo de oaxaca, que maldicion pesa sobre este pueblo sufrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial