Aguascalientes y Edomex en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17

A las 10:00 horas en el estado "Benito Juárez"
Gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17

Oaxaca, Oax., 03-oct-2015.- Los equipos de Aguascalientes y el Estado de México se enfrentarán este domingo en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17, organizado por la Federación Mexicana de Futbol en su sector amateur, en coordinación con el Municipio de Oaxaca de Juárez y el Gobierno del Estado.

Esta fiesta deportiva se llevará a cabo este domingo en el estadio “Benito Juárez”, donde se disputará la gran final, luego de las eliminatorias de 34 equipos representativos, quienes desde el 26 de septiembre del 2015, disputaron este evento con mayor tradición del sector amateur de la Femexfut.

Durante esta justa futbolística, que se realizará a las 10:00 horas, se presentará la premiación del mejor portero, mejor jugador y goleador de torneo, quienes en el trascurso de ocho días disputaron sus respectivos juegos.

En este sentido, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población en general asistir a esta final que será en el “coloso de Ixcotel”, ubicado en la avenida Canteras, Agencia Municipal Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial