Alarma entre taxistas, aparece sacrificado conductor del sitio “Alameda”

Oaxaca.- El taxista del sitio “Alameda” que se daba por desparecido desde el martes por la noche, Jaime Pérez Corpus, originario de la Villa de Zaachila, fue localizado asesinado a puñaladas y balazos luego de cubrir un servicio a San Pedro Ixtlahuaca.
El trabajador del volante fue visto con vida por última vez a las 22 horas del martes; operaba el automóvil marcado con el número 72 del sitio más antiguo de Oaxaca, con placas de circulación 5047-SJG.
Esa misma noche pidió auxilio a través de llamadas por celular que realizó a una de sus hermanas, pero ésta las consideró una extorsión por lo que no puso atención a las mismas.
El automóvil fue localizado, a la mañana siguiente, por donde se encuentra la rampa del Mercado de Abastos, con huellas de sangre en su interior por lo que se dio aviso a las autoridades.
El cuerpo del taxista Jaime Pérez Corpus fue localizado en el paraje “Las Azucenas” de Tlalixtac de Cabrera, el cual presentaba golpes, heridas con arma punzo cortante y un balazo en la cabeza que le cortó la existencia.
El reconocimiento del cadáver lo realizó uno de sus hermanos quien informó que el trabajador del volante sacrificado, tenía su domicilio en la calle de Victoria por las inmediaciones del Mercado de Abastos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial