Alegría y tradición en el inicio del Festival Navideño 2014, en Oaxaca

Abierto del 13 de diciembre 2014 al 6 de enero de 2015
El Festival Navideño 2014 se realiza de 10:00 a 22:00 horas
* Instalan Pista de Hielo para el disfrute de niños y jóvenes

Oaxaca, Oax., 14-dic-214.- Cientos de personas se dieron cita en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” para convivir en un ambiente sano junto con su familia y amistades en el inició de las actividades del Festival Navideño 2014, informó la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

En la apertura del festival que se ha convertido ya en una tradición para los oaxaqueños, las familias y visitantes pudieron apreciar el tradicional nacimiento con figuras de barro, así como los tres grandes árboles iluminados que motivaron a los asistentes para sacarse la “foto del recuerdo”.

En el área de alimentos equipada con mesas y bancas bajo sombrillas, para que puedan disfrutarse gran variedad de antojitos y dulces típicos como palanquetas, pepitorias, gollorías, muéganos, tamales, tortas, ponche, champurrado, entre otros, a precios accesibles y preparados con absoluta higiene, se puede apreciar el ambiente navideño con las coronas y guirnaldas que adornas los puestos.

Niños y niñas pudieron hacer uso y disfrutar de los juegos mecánicos como el dragón, la mora, la rueda de la fortuna, todos ellos con acceso gratuito que recibieron comentarios positivos porque los padres de familia consideran que es una oportunidad para que sus pequeños puedan divertirse sin tener que afectar su economía familiar.

Debido a que se trata de promover a los grupos locales, el primer concierto musical estuvo a cargo de “Fama”, agrupación musical de San Pablo Güilá, integrado por José Mejía, Emilio Vásquez y los hermanos Andrés, Aarón y Albino Hernández García, quienes pusieron ambiente al recorrido que cientos de familias hicieron por las instalaciones del Festival Navideño 2014.

Este día domingo, la pista de hielo estará en condiciones para que los patinadores la disfruten y en ella se podrá apreciar un juego de luces que se mueven al ritmo de la música ambiental con que está equipada.

El Festival Navideño 2014 permanecerá abierto del 13 de diciembre 2014 al 6 de enero de 2015 en un horario de 10:00 a 22:00 horas, ¡No deje de asistir para disfrutar estas fechas decembrinas de acuerdo a nuestras tradiciones!. La entrada y atracciones son completamente gratuitas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial