Alejandra Robles y Javier Hernández, promoverán la música oaxaqueña en Canadá

Oaxaca.- Alejandra Robles además de cantante y bailarina es embajadora de la música tradicional del estado, por ello realizará una gira por Canadá los días 6, 7 y 8 de julio, para promover en diferentes festivales los sonidos y canciones de las regiones de Oaxaca.

Alejandra Robles participará en los festivales de Vancouver Folk Fest (13-15 de julio), South Country Fair Alberta (22 de julio) y, Calgary Folk Fest (26-29 de julio), durante el mes de julio; posteriormente, en agosto, dará diversos conciertos en el Regina Folk Fest los días 10, 11 y 12.

La cantante se destaca por su formación clásica y sus toques de estilo en sus vibrantes afro-mexicanas, raíces, afinidad a los ritmos caribeños y la música popular latinoamericana, en particular, a los sonidos regionales de Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

Asimismo la nueva producción discográfica que Alejandra Robles está preparando, promete compartir el escenario y voz con la estrella del rock mexicano Alex Lora; incluyendo a este material los géneros del reggae, hip-hop y rap.

En esta gira, la artista costeña estará acompañada del maestro Javier Hernández, músico y director de la Orquesta Primavera de Oaxaca, quien dio a conocer que su participación será con intervenciones del género jazz, así como de la música tradicional oaxaqueña.

Destacó sentirse honrado al tener la oportunidad de realizar esta gira con una de las voces más privilegiadas del medio artístico, Alejandra Robles, adelantó que dará su mejor desempeño en los festivales de Canadá, como impulsor y representante de la música tradicional del estado de Oaxaca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial