Alerta SAPAO sobre realización de encuestas falsas en domicilios de Oaxaca

En Oaxaca de Juárez
SAPAO no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas o solicita información personal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) informan a la ciudadanía capitalina que esta instancia no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas o solicita información personal de manera directa en los domicilios de los usuarios y exhortan a la población a reportar anomalías para un mejor servicio.

El organismo dio a conocer que personal debidamente identificado con gafete del organismo operador y respectivo uniforme -color caqui-, tienen la única función de tomar la lectura de los medidores de cada toma domiciliaria, sin la indicación de pedir datos personales a los ciudadanos.

Por lo anterior, autoridades de la SAPAO hacen un atento llamado a la población para no dejarse sorprender por una supuesta encuesta realizada por el personal de la dependencia, toda vez que ésta es falsa.

De igual manera pone a disposición el número telefónico 50 15930 extensiones de la 101 a la 108, para reportes por alguna irregularidad o anomalía. También, se brindará un puntual seguimiento a los reportes en las cuentas oficiales de Facebook: Sapao GobOax y Twitter SapaoGobOax

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial