Alertan sobre fraudulenta venta de plazas en la Secretaria de Salud de Oaxaca

Secretario-de-salud
Los trámites para ingresar a la Bolsa de Trabajo son aceptados únicamente en forma personal
Oaxaca, Oax.- El secretario de Salud de la entidad, Germán Tenorio Vasconcelos, alertó a la población en general para que no se dejen sorprender por personas extrañas a la institución, que ofrecen la venta de plazas para trabajar en esa dependencia.

El funcionario precisó que los trámites para ingresar a la Bolsa de Trabajo son aceptados únicamente en forma personal, y no tienen cabida ni es necesaria la intervención de gestores, apoderados o representantes.

Detalló que para transparentar el procedimiento de contratación de personal, se encuentra a disposición del público usuario la página; http://saludoax-admon.com

Tenorio Vasconcelos pidió a los ciudadanos que en caso de que sepan de alguna persona que ofrezca en venta plazas laborales pongan su denuncia ante las instancias correspondientes, para frenar quienes comenten estos actos fraudulentos.

Para cualquier duda o aclaración, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 951 50 26 098, 951 50 26 099 y 951 51 56716 de la ciudad de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial