Alista Gobierno del Distrito Federal dispositivo vial por conmemoración del 1 de mayo

Dispositivo por el 1 de mayo
Habrá cortes a la circulación vehicular en las principales vialidades
* Se prevén cortes a la circulación en diversos puntos a partir de las 9:00 horas

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal informa que con motivo de las diversas marchas que se registrarán este miércoles, en el marco de la conmemoración del 1 de Mayo, habrá cortes a la circulación vehicular en las principales vialidades del primer cuadro del Centro Histórico.

Se trata de las Avenidas y calles Paseo de la Reforma, Juárez, Hidalgo, Plaza de la República, Izazaga, Balderas, Circunvalación, Chapultepec, Eje Central “Lázaro Cárdenas”, Pino Suárez, 20 de Noviembre y el circuito de Plaza de la Constitución, entre otras principales.

Se prevén cortes a la circulación vehicular a partir de las 09:00 horas y concluirán de acuerdo al desalojo que tengan los espacios que serán ocupados por los asistentes a las marchas.

Asimismo, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) del Distrito Federal informa que las unidades del servicio de Trolebús Corredor Cero Emisiones Eje Central laborarán en su horario habitual pero realizando dos circuitos:

Circuito 1: De la Central de Autobuses del Norte a la calle República de Cuba (Teatro Blanquita), y viceversa.

Circuito 2: De la Central de Autobuses del Sur a Terminal Dr. Pascua (Estación Metro Doctores), y viceversa.

El STE espera reanudar todo el circuito aproximadamente a las 18:00 horas, una vez concluidas las marchas de las organizaciones sindicales.
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que llevará a cabo labores de mantenimiento en algunas estaciones de varias Líneas, toda vez que se reduce la demanda de usuarios por ser un día de descanso obligatorio.

Entre las estaciones que no operarán de manera normal se encuentran de la Línea 1: Pino Suárez, Isabel La Católica, Salto del Agua y Balderas; de la Línea 2: Pino Suárez, Zócalo, Allende, Bellas Artes e Hidalgo; de la Línea 8: San Juan de Letrán, Bellas Artes y Garibaldi.

En tanto, las Líneas 3 y 4 del Metrobús ofrecerán su servicio de manera parcial, de acuerdo al desarrollo que tengan las movilizaciones sociales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial