Ambiente caluroso y temperatura entre 24 y 26 grados en el DF

México DF.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que continuara el aire del frente frío sobre el Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, tiempo fresco por la mañana y noche, caluroso durante el día, así como incremento de nubosidad por la tarde.

Asimismo se pronostica que la temperatura máxima de hoy oscilará entre 24 a 26 grados centígrados con vientos variables de 20 a 35 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

La dependencia capitalina detalló que prevalecerán los remanentes del Frente Frío número 46 sobre el Mar Caribe, mientras que el aire que lo generó y desplazó continuará sobre el Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, ocasionando ambiente fresco por la mañana y noche, estable y caluroso durante el día, por la tarde y noche incrementó de nubosidad en los alrededores del Centro.

En el Sur, Sureste y Costas del Golfo de México se espera cielo parcialmente nublado con probables lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y vientos fuertes del Norte, condiciones reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe.

El Gobierno del Distrito Federal recuerda que durante esta temporada de calor, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro puso en marcha dentro de sus instalaciones el “Programa de Hidratación 2012”.

Fueron colocados 52 módulos en las estaciones de mayor afluencia; ofrecen servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, repartiendo conos con agua a quienes lo solicitan.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial