AMLO, prolonga su agonía en la política: PRI

México, DF.- Después del Plan para la Defensa de la Democracia y de la Dignidad, emitido por el Movimiento Progresista para invalidar las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio el Partido Revolucionario Institucional emitió un comunicado, donde señala que el objetivo de AMLO es presionar a las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional.

El documento en el que se califica a López Obrador como el “candidato perdedor”, señala que el izquierdista “tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira”.

Por lo que el PRI, demanda respeto a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos.

López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos, lo único que busca es “mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial