Amplía Diconsa horario de atención en CABE la Paz, BC; beneficia a más de tres mil familias

La Paz, Baja California
Se abastecen de harina de maíz marca Diconsa, huevo fresco, leche en polvo, frijol y arroz, entre otros
* El Centro de Atención a Beneficiarios recibe al día un promedio de 150 personas que se abastecen de 15 productos con alto valor nutricional y bajo costo
* Para agilizar el proceso de canje, el personal fue capacitado en el manejo de terminales electrónicas y atención al cliente

México, DF.- Diconsa amplió su horario de servicio para simplificar la atención de más de tres mil 26 familias de escasos recursos y garantizar el acceso permanente a 15 productos con alto valor nutricional en el Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) de La Paz, Baja California.

Este centro suministra alimentos de calidad a 148 localidades urbanas aledañas a la Unidad Operativa La Paz en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; y sábados de 9:00 a 13:00 horas. No obstante, el personal de la paraestatal tiene la instrucción de brindar un servicio de calidad a todos los derechohabientes, de ahí que el CABE cierra después de atender al último de ellos.

Para este proceso de agilización de servicio, el personal fue capacitado en el uso de terminales electrónicas y en temas como: indicadores comerciales, participación comunitaria; comunicación efectiva y canje de productos, orientado a ofrecer una mejor atención a los beneficiarios de la Tarjeta SINHambre del Esquema de Apoyo Alimentario.

A través de un nuevo sistema en el CABE La Paz, al que principalmente acuden adultos mayores y mujeres embarazadas, los beneficiarios esperan turno para hacer su pedido y para que personal de Diconsa les entregue los productos, pues al no ser un punto de venta público, el apoyo es personalizado.

Al CABE La Paz acuden al día un promedio de 150 personas que son recibidos por nueve trabajadores de Diconsa, quienes una vez que activan la Tarjeta SINHambre dan a conocer el proceso de canje para evitar aglomeraciones en las cajas registradoras.

Este punto de venta se ubica a un costado del almacén central de la Unidad Operativa La Paz, por lo que asegura el abasto de productos nutritivos y de bajo costo en favor de las personas que menos tienen, y que principalmente se abastecen de harina de maíz marca Diconsa, huevo fresco, leche en polvo, frijol y arroz, entre otros productos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial