Amplía programa “70 y más” plazo para la comprobación de supervivencia

* Será hasta el 26 de diciembre para quienes se incorporaron entre enero y junio
* Las citas pueden hacerse al 01 800 0184847 o en el sitio www.sedesol.gob.mx

México, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios (DGAGP), informa a la población beneficiaria que amplía hasta el 26 de diciembre el periodo de atención para el trámite de Comprobación de Supervivencia para los beneficiarios que se incorporaron entre enero y junio para recibir las transferencias electrónicas bimestrales del Programa 70 y Más.

Los beneficiarios pueden programar su cita al 01 800 018 4847 (LADA sin costo) o en el sitio www.sedesol.gob.mx, en la sección “Comprobación de Supervivencia”.

La Sedesol reitera la importancia de realizar esta comprobación, indispensable para continuar recibiendo los apoyos del programa. Es necesario presentar, el día de su cita, los siguientes documentos: Folio que le dieron al programar su cita por la Internet o vía telefónica; Tarjeta de débito del programa e Identificación oficial, en original y copia.

A partir de 2012, debido a la estrategia de bancarización, es necesario identificar a los adultos mayores elegidos para recibir los apoyos del Programa.
Los sistemas diseñados para la comprobación de supervivencia están activos y a disposición del público para continuar dando un servicio oportuno y eficiente a los beneficiarios.

La Sedesol pone a disposición de los beneficiarios el Centro de Atención Telefónica 01 800 018 4847, en el cual se atiende de forma inmediata a los usuarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial